El Subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, mantuvo una entrevista con Omar Nóblega, durante la emisión del programa televisivo Los Primeros.

Alli, el funcionario municipal destacó el acercamiento del intendente Germán Alfaro con el gobernador Juan Manzur; cargó contra el legislador Ricardo Bussi y, con sutilezas, sugirió una presunta alianza entre Fuerza Republicana y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

«El intendente Alfaro hoy está acompañando la gestión de la provincia en lo que es la pandemia y en lo que es dengue, por eso inició un diálogo institucional con el gobierno de la provincia y no por eso es manzurista. Unidad no significa uniformidad”, expresó el dirigente del partido PERÓN.

Posteriormente, el funcioario municipal fustigó al legislador, Ricardo Bussi: «Tiene una doble moral política, porque el no puede haber dicho  `a los delincuentes bala´. En ese contexto el padre debería haber muerto embalsamado en plomo. No puede decir `¿ Para que quiere estudiar matemáticas una chica de La Cocha si va terminar trabajando en la tierra?, como si solamente el citadino tuviera derecho a ir a la universidad o terminar los estudios secundarios»

Luego, Romero le endilgó al parlamentario hijo del difunto genocida, una `concepción clasista´. «El dice `preso que no trabaja preso que no come´. El padre vivía preso en un country y comía caviar. Alguna vez dijo que no le incumbía si Cortalezzi era narcotraficante o proxeneta, todo en él es un discurso ambiguo que no se adonde lo lleva».

Para concluir,  el irónico y polémico funcionario, sugirió una presunta alianza entre el bussimo residual y el vicegobernador Jaldo. «Me hablo el legislador  Juan Rojas el sábado, pidiéndome disculpas porque iba a sacar un comunicado por lo que yo había dicho de Ricardito. Yo le pregunte ¿Quién te dió la orden?. Me respondió que le habían `dado de arriba´… Espero que no sea Jaldo. Mirá, yo me pongo los lentes, y soy Clark Ken, parezco boludo pero vuelo», sentenció.

Dejanos tu comentario