Mauricio Macri no se resigna a ser la cara visible de Juntos por el Cambio y este lunes encabezó un nuevo Zoom con sus aliados donde profundizó sus críticas al Gobierno especialmente hacia la política de cara al consumo interno de los argentinos y argentinas. Ademásllamó a que haya “una toma de conciencia definitiva” y planteó que “de esto se sale trabajando, trabajando juntos, respetando al otro, respetando las leyes y apostando a la creación de empleo privado”.

“Con el resultado de la realidad donde nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla; prometieron llenar la heladera y eso no va a suceder, y muchos van a perder la heladera”, arremetió Macri según reconstruyó Infobae por fuentes de la oposición.

Del encuentro virtual opositor, además de Macri participaron: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; los legisladores Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni, por el PRO; Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff y Martín Lousteau, por la UCR; Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Maricel Etcheconi, por la Coalición Cívica ARI. Además estuvo el auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Otro de los puntos en que se detuvo mucho Macri con apoyo de Pato Bullrich – que discutió con Larreta las críticas a la vacuna Sputnik V- fue en insistir en el Congreso con los pedidos de informes al Poder Ejecutivo y en la interpelación del ministro de Salud, Ginés González García, que fueron presentados por legisladores de la oposición.

En el Zoom también discutieron sobre la nueva fórmula de movilidad jubiltatoria que se tratará este martes en Diputados. Coincidieron en que “golpea el bolsillo de los jubilados porque perderán dinero en relación a la fórmula de Cambiemos al no considerar la variable de la inflación”.

Fuente: Políticargentina

Dejanos tu comentario