Autoridades de la Comisión Directiva de UTHGRA Seccional Tucumán se reunieron con el  intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, para dialogar y consensuar sobre la reapertura de la actividad gastronómica en dicha ciudad.

«Nuestro gremio le hizo entrega del protocolo de seguridad que nuestra institución elaboró a nivel nacional. Dejamos en claro que entendemos que no será fácil reactivar la actividad, es momento de mirar hacia adelante y actuar para asegurar las máximas garantías a los trabajadores, empresas y clientes y así juntos superar la crisis que produjo el Covid- 19», expresó el Secretario Adjunto de los gastronómicos, Simón Nanterne.

«Debemos planificar e incorporar nuevos hábitos en el trabajo para brindar mayor seguridad y entendemos que con este protocolo se podrá contribuir a salvaguardar la salud de todos. Queremos resaltar la preocupación del intendente, el cuál se comprometió a estudiarlo y adaptarlo a las necesidades de los vecinos de Yerba Buena, haciéndose eco al igual que nosotros de buscar una solución para nuestra actividad tan afectada en esta pandemia», agregó Nanterne.

Desde el gremio anticiparon que en caso de reapertura de la actividad gastronómica en Yerba Buena,  controlarán que todos los establecimientos cumplan con los protocolos de seguridad preestablecidos.

Dejanos tu comentario