El gobernador Juan Manzur  tuvo su primera actividad oficial tras su regreso de la misión oficial realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual concluyó con una reunión del mandatario provincial con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Fue junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Interior Miguel Acevedo, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera y ediles de ese municipio, que se conformó una mesa de trabajo para abordar `proyectos orientados al desarrollo productivo´ para Simoca, según consignó el mandatario en sus redes sociales.

El encuentro se llevó a cabo con el objeto de potenciar el desarrollo de las economías regionales, apuntando a favorecer la creación de pequeñas y medianas empresas y la generación de empleo local. En lo concreto, se abordó la evolución del proyecto productivo destinado a desarrollar la Fábrica de Dulces Regionales Simoca. A su vez, se retomó la idea de avanzar en la construcción de una Terminal de Ómnibus y una Hostería Municipal.

 

Dejanos tu comentario