Los trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), retomaron las protestas, realizando hoy una nueva asamblea en la puerta de la repartición y marchando posteriormente a Casa de Gobierno, donde representantes de los trabajadores mantuvieron una audiencia con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

«Hoy realizamos nuestra cuarta asamblea. En plena pandemia y paro de colectivos, los trabajadores de nuestra repartición siguen eligiendo manifestarse para reclamarle a la interventora del IPV, que de marcha atrás con la designación de su dirigente político como, Miguel Bolea, como Director del Área Social», expresó José «Mellizo» Ramos.

«Ante la falta de respuestas a nuestro petitorio, presentado el martes pasado a la interventora, y la nula voluntad de diálogo por parte de nuestra patronal, la asamblea del viernes definió declararse en estado de asamblea permanente; y hoy, al seguir en las misma situación, la asamblea definió marchar a Casa de Gobierno a entregar un petitorio y formalizar nuestro reclamo al Poder Ejecutivo provincial», agregó el representante de los trabajadores del IPV.

Ramos explicó que un grupo de trabajadores mantuvo una audiencia con la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse. «La Ministra nos recibió y se mostró predispuesta a impulsar un acercamiento entre las partes. Nos pidió que entremos en compás de espera hasta el día jueves a la mañana, día en que se concretaría una mesa de diálogo con la Interventora y la Ministra para avanzar en la resolución del conflicto. Nosotros seguimos en alerta y como voto de confianza para con la ministra vamos a hacer un cuarto intermedio hasta el día que nos pidió», concluyó Ramos.

Dejanos tu comentario