Una triste noticia sacudió al PRO Tucumán, a sectores de la dirigencia política local y a periodistas locales: la partida de Ramiro Granado, el ex titular de la delegación local del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) durante el macrismo, quien  falleció hoy en Córdoba.

«Con inmensa tristeza, desde el PRO Tucumán, lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Ramiro Granado…Ramiro, nació en la ciudad de Concepción Tucumán, era Lic. en Ciencia Política, militó desde el año 2009 en el PRO. Antes del 2015 vivió en la ciudad de Buenos Aires donde fue Asesor del Gobierno de la Ciudad. Y durante el 2013 – 2016 se desempeñó como vicepresidente de la juventud nacional PRO», recordaron sus compañeros de militancia en un comunicado en el cual señalaron que el joven fallecido tuvo un gran compromiso con el sector público y alentó a la formación de ciudadanos comprometidos.

«Desde hacia un mes estaba en la ciudad de Córdoba realizando un tratamiento para afrontar una dolorosa enfermedad que lo aquejaba desde principio de año. Como amigos y compañeros de Ramiro, desde el Pro Tucumán nos solidarizamos y acompañamos en este triste momento a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz», concluye el comunicado.

Dejanos tu comentario