El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, encabezó ayer un acto en el club Deportivo Marapa, en Juan Bautista Alberdi, de cara a los comicios del 14 de noviembre. “El peronismo de la provincia está más unido que nunca. Tenemos un protagonismo a nivel nacional que nadie nos regaló; ese protagonismo nacional lo hemos conseguido trabajando en cada rincón de la provincia, con cada uno de los militantes y este gran equipo que nos acompaña”, destacó.

“Este acto multitudinario nos va mostrando el camino hacia el 14 de noviembre, que lo vamos recorriendo con el peronismo unido, con Juan Manzur desde Nación, Osvaldo Jaldo en provincia, y con los intendentes, comisionados comunales, militantes políticos y sociales y tucumanos y tucumanos que no forman parte de ningún partido político pero que nos acompañan», dijo.

Y agregó: «El Frente de Todos se encamina a un triunfo muy importante el 14 de noviembre, pero no vamos a bajar los brazos hasta contar los votos y también hasta saber el resultado a nivel nacional”, aseguró.

“Necesitamos consolidad el gobierno provincial y nacional”, remarcó el gobernador.

Junto al gobernador, en el escenario estuvieron presentes los candidatos a diputados del Frente de Todos, Agustín Fernández y Alejandro Melo; y a senadores, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. También acompañaron Sandra Figueroa, Luis «Pato» Campos, Miguel Acevedo, Roberto Palina, Marcelo y Tulio Caponio, Regino Amado, Nancy Bulacio, Lorenna Cuba, Fernando Avellaneda, concejales del municipio y comisionados comunales del departamento.

Dejanos tu comentario