Así lo manifestó el gobernador Juan Manzur, en el marco de un multitudinario acto celebrado durante la calurosa tarde de ayer en Alderetes.

«Macri nos deja un país endeudado en dólares, como nunca antes. Nos deja un país con la estructura productiva quebrada. Nos deja un país en ruinas. ¿ Quién se va a hacer cargo de poner de pie a la Argentina sino es el peronismo?», expresó el mandatario durante el tramo más encendido de su discurso.

El mitín, que contó con la presencia del vicegobernador Osvaldo Jaldo y de los candidatos a diputados nacionales Mario Leito, Carlos Cisneros, Graciela Gutierrez y Agustín Fernández, fue organizado por los jefes municipales de Alderetes y Banda del Río Salí, Aldo Salomón  y Darío Monteros, y convocó a más de 20.000 militantes de la Sección Este.

Del acto también participaron los ministros Miguel Acevedo (Interior), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Juan Pablo Lichtmajer (Educación); la diputada nacional Gladys Medina, los intendentes Marcelo Herrera (Simoca), Jorge Leal (Burruyacú); y una veintena de delegados comunales.

De esta manera, la estructura provincial del Partido Justicialista Distrito Tucumán sigue aceitando su  maquinaria, preparándose para afrontar los actos proselitistas previos a la jornada electoral del 27 de Octubre, cuando se ratificará el triunfo del Frente de Todos o se confirmará la definición en segunda vuelta.

Dejanos tu comentario