Este jueves, el gobernador Juan Manzur encabezó un encuentro con 1.600 dirigentes peronistas en el Club Unión Aconquija de Yerba Buena, donde les pidió «aportar su granito de arena» para que Tucumán pueda estar mejor. «No estamos en contra de nadie«, arengó rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre.
«No tengo dudas que a partir de hoy empezamos a transitar el camino para recuperar Yerba Buena desde el peronismo«, se entusiasmó Manzur, y convocó a los dirigentes a utilizar su «capacidad de persuadir, de convencer, de explicar qué es lo que queremos, qué es lo buscamos, hacia dónde vamos» en el proyecto del Frente de Todos que conduce el presidente Alberto Fernández.
«Nos vamos a llevar una linda alegría los peronistas de Yerba Buena en septiembre. Nos vamos a multiplicar. No estamos en contra de nadie. ¿Me han visto alguna vez pelear con alguien, agredir a alguien, discutir con alguien? Queremos un Yerba Buena mejor, un Tucumán mejor. Convoco a todos a llevar este mensaje de paz, de inclusión, de abrir los brazos generosos absolutamente a todos y sumar para una Argentina mejor», afirmó.
El encuentro fue convocado por distintos dirigentes yerbabuenenses entre los que se destacan Marcelo Albaca, Lorenna Cuba,  Sisto Teran, Pachu Gutiérrez (INADI), Stella Maris Cordoba, Luis Romano, Santiago Yanotti, Julio Herrera Piedrabuena, Walter Kabuby Araoz , Juan Sanchez, Rolo Canseco, Toño Caferro, Mauricio Marcoccia, Cacerola Valdez, Turco Cion, Ojocho Pisano; Hugo Biñon (Identidad) María Laura Paz Posse (Partido para la Victoria) Analia Castillo (Somos) comisionados de San Javier, Javier Vildoza y de Cebil Redondo, Fabián Assán.
El mandatario y presidente del Partido Justicialista hizo especial hincapié en «la confianza que el pueblo deposita en sus dirigentes» ante la que el dirigente «se tiene que esforzar para cumplir ese mandato popular». «Eso en el peronismo se llama lealtad, compañeros. Lealtad del dirigente con su pueblo», aseveró.
Manzur convocó a los yerbabuenenses a trabajar por más «Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política» y «redoblar esfuerzos» para poder cumplir «ese sueño» del presidente Alberto Fernández de «poner a la Argentina de pie». «Querido presidente: su sueño de poner a la Argentina de pie sigue intacto, cuente con nosotros, cuente con Yerba Buena, cuente con Tucumán», remató.
Fuente: El Tucumano
Dejanos tu comentario