El usuario  Diego Funes compartió en el grupo de Facebook Iglesia Maradoniana un emotivo testimonio acompañado de una filmación  que empezó a viralizarse entre los fieles maradonianos.

«Hoy quiero compartir con ustedes un video de mi hermano atravesando un estado vegetativo luego de 2 meses de un accidente en moto muy fuerte en Miami, Florida», señala Diego Funes.  «Los médicos me recomendaron hablarle para que voces familiares lleguen a algún recuerdo en su memoria y se logre que las neuronas vuelvan a comunicarse. Le hable mucho y luego de este video logré que gesticule y mueva un brazo y sus neuronas se activen. No se me ocurrió nada mejor y por suerte fue una gran idea que comparto con ustedes», expresa el seguidor del genio del fútbol mundial que utilizó el relato del mejor gol de la historia del fútbol, para que su hermano accidentado empiece su recuperación.

«Ojalá llegue a los ojos del 10. Hoy por suerte mi hermano esta bien pero otros como Schumacher siguen recuperándose», concluyó Funes.

                                                       ¡Mirá el video!

Dejanos tu comentario