El Gobernador  Juan Manzur, participó esta tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de un encuentro  en la Casa de Entre Ríos, donde el mandatario entrerriano  Gustavo Bordet ofició de anfitrión. Allí se congregaron los mandatarios que forman parte del espacio denominado  «Alternativa Federal».

Del cónclave participaron  los gobernadores: Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta); el Senador Nacional Miguel Pichetto y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.

Luego del encuentro, el mandatario provincial utilizó su cuenta de Twitter para hacer una valoración del encuentro: «Desde hace varios meses los gobernadores junto a otros importantes dirigentes de nuestra fuerza política, estamos trabajando para construir una alternativa viable, que pueda dar soluciones reales a los graves problemas que hoy tiene nuestro país. En ese espacio no puede haber exclusiones, nadie puede quedar afuera, es tiempo de consensos».

Posteriormente, Manzur  haría referencia al masivo acto por el Día de la Lealtad celebrado en Tucumán el mes pasado: «Como dijimos el 17 de octubre: la única alternativa del peronismo es la unidad. Somos un país federal, con diversas idiosincrasias y particularidades, pero los peronistas tenemos que poner el foco en lo que nos une, en las coincidencias, sin exclusiones para dar respuestas a los graves problemas que sufren los argentinos».

Cabe destacar, que antes de participar de la reunión con sus pares en la Casa de Entre Ríos, Manzur había compartido una mesa panel junto al titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, el Diputado Nacional Daniel Scioli y otros dirigentes afines al kirchnerismo. Allí, en la sede porteña del PJ, los presentes debatieron sobre la actualidad de las economías regionales, deslizando críticas al Gobierno Nacional.

Dejanos tu comentario