«Alfaro no será candidato a gobernador. Lo único que pretende es mantener el manejo del municipio. Esto viene a ratificar lo que dije oportunamente, que Alfaro no tiene proyecto ni propuestas hacia el futuro; además las encuestas no le favorecen”. Con estas palabras, hace un mes, el vicegobernador y candidato a gobernador del Partido Justicialista, Osvaldo Jaldo, había vaticinado lo que finalmente hoy se resolvió: la unidad de Juntos por el Cambio en Tucumán, con  el diputado Roberto Sánchez a la cabeza como candidato a gobernador y con la senadora Beatriz Ávila como candidata a intendenta por San Miguel de Tucumán.

Si bien, en ese momento salieron casi una decena de dirigentes alfaristas a contestarle a Jaldo,  finalmente se terminó dando lo que Jaldo había pronosticado.

“Veo con beneplácito que la UCR tucumana haya definido su candidato para que Tucumán sepa cuáles son las propuestas de la oposición para cambiar, porque hasta ahora parecería que esa oposición es un adversario invisible”, expresó por entonces, Jaldo, en referencia al mandato de la convención de la UCR ungiendo al ex intendente de Concepción como candidato a gobernador.

Finalmente hoy, se oficializó la fórmula de la oposición en Tucumán, celebrada por el Jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodriguez Larreta, en su cuenta de Twitter.

Dejanos tu comentario