Con la presencia de jóvenes concejales, autoridades partidarias, militantes y referentes territoriales, la militancia juvenil del peronismo tucumano se congregó hoy a la sede del Partido Justicialista. Allí, ratificaron el acompañamiento al binomio que integran el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo y debatieron sobre la actualidad política, social y partidaria.

Del encuentro participaron los ediles Gonzalo Monteros (Banda del Río Salí), Matías Cortez (Banda del Río Salí), Ramiro Ruiz (Simoca) Pablo Silva (Bella Vista), el actual presidente de la JP, Alberto Pino, junto a otros jóvenes dirigentes con responsabilidades políticas e institucionales en distintos lugares de la provincia.

En el encuentro, se confirmó el 12 de Diciembre como la fecha en que los referentes juveniles de toda la provincia compartirán un acto junto al binomio gubernamental, en el anfiteatro “Miguel Angel Estrella”.

A través de un comunicado de prensa, desde la JP Tucumán explicaron que el encuentro se organizó tanto para acompañar el proceso de unidad del movimiento en torno a la conducción de los compañeros Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, así como compartir nuestras inquietudes y nuestra visión sobre los tiempos que corren.

 

Recibimos esta mañana a compañeras y compañeros, jóvenes de toda la provincia, con responsabilidad politica e…

Publicado por JP Tucuman en Jueves, 29 de noviembre de 2018

Dejanos tu comentario