El gobernador Juan Manzur encabezó hoy una reunión junto a 90 delegados comunales de la provincia. Lo hizo acompañado del ministro de Interior, Miguel Acevedo, de los coordinadores ministeriales y de las y los legisladores que integran el Bloque Manzurista.

El encuentro se llevó a cabo en el complejo de ATSA, la catedral política que Manzur ha edificado desde que comenzó a hacer campaña por Alberto Fernández, antes de que el mandatario nacional llegue a la presidencia de la Nación.

El de hoy fue el primer mitín de Manzur con la dirigencia del interior profundo y el primer acto en el cual se  presenta al legislador Sergio Mansilla como jefe del bloque manzurista en la cámara parlamentaria.

De esta manera, con un mensaje para clarificar las cosas ante la dirigencia, el mandatario provincial ha puesto a calentar los motores de la maquinaria electoral justicialista. Con un mensaje orientado a explicar que en el peronismo «no hay doble comando», Manzur repasó junto  a los comisionados comunales las normas básicas y las máximas de la disciplina partidaria que deben tener quienes militan orgánicamente en el peronismo.

Así, entre discursos, se pasó en limpio que el oficialismo en Tucumán es uno solo y debe responder a la conducción que hoy ejerce el gobernador, quien a su vez representa la máxima autoridad partidaria en la provincia y la jefatura regional del peronismo.

 

Dejanos tu comentario