«Con el gobernador y presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, queremos agradececerle públicamente a este gran movimiento nacional, que es el Movimiento Evita por apoyar incondicionalmente a la única fórmula peronista en Tucumán, que es Juan Manzur y Osvaldo Jaldo«. Con estas declaraciones a la prensa, el Titular de la Legislatura explicó la presencia del binomio gubernamental en  el acto realizado durante la tarde de ayer en la sede del Partido Justicialista.

Anteriormente, en un encendido discurso,  sin nombrar al ex mandatario, Jaldo había acusado a José Alperovich de pretender hacer perder al peronismo en la provincia. «Hay candidatos que gobernaron 12 años y hoy  dicen que quieren volver; eso es legítimo. Lo que no es legítimo es que sea por afuera del partido; eso es ser funcional a Macri y pretender que el peronismo pierda en la provincia», manifestó el vicegobernador.

Jaldo también destacó la tarea que viene desempeñando el espacio conducido a nivel nacional por Emilio Pérsico, y que a nivel provincial en alianza con  Roque Armando «Cacho» Cortalezzi, conduce el joven dirigente Luciano Chincarini. «El Movimiento Evita es unun movimiento nacional que viene teniendo una fuerte participacion activa, no sólo en lo político sino  también en lo social, a lo largo y ancho de la Argentina, y con fuerte presencia en Tucumán», destacó el ex ministro de Interior de la provincia.

Durante su alocución, el titular de la Legislatura, también hizó mención a la necesidad de reunificar al peronismo y al rol que cree que debe ocupar la ex Jefa de Estado: «Hemos convocado a la unidad del movimiento nacional justicialista, una unidad sin exclusión, con todos los referentes nacionales. También con Cristina adentro porque el desafío es muy grande», expresó Jaldo, cargando además contra las políticas económicas que impulsa el Gobierno Nacional.

 

Dejanos tu comentario