El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al comisionado comunal Juan Carlos Bernanrd, dejaron inauguradas obras de urbanización en dos sectores de esta localidad, de pavimento y alumbrado público. Del acto participaron los legisladores; Juan RojasDaniel DeianaJorge Yapura Astorga, el secretario de grandes comunas Alberto Olea, el diputado nacional electo Agustin Fernández, el sub comisionado comunal Matias Chibilisco y cientos de vecinos.

«Contentos de visitar esta comuna para inaugurar importantes obras de urbanización. Más pavimento y nuevos sistemas de iluminación para el Barrio Castellina y la zona céntrica, mejorando la circulación y la seguridad de los habitantes y transeúntes. Obras que son posibles gracias a la inversión de recursos propios y del trabajo articulado con la Provincia.También visitamos el Instituto Privado Cura Brochero, donde fuimos recibidos por sus autoridades y alumnos, a quienes agradecemos el reconocimiento que nos otorgaron. Desde nuestro lugar renovamos a diario el compromiso con la educación de nuestros jóvenes por los que vamos a seguir intensificando las políticas de acceso y calidad. Llevar soluciones y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos es lo que vamos a seguir haciendo desde esta gestión», dijo el gobernador.

En este sentido, el mandatario resaltó que «los vecinos agradecen que los funcionarios y los que estamos en un cargo institucional, demos la cara cuando pasan las elecciones». «Hoy es lo que hacemos junto al comisionado, los legisladores y funcionarios, y lo seguiremos haciendo todos los días, aquí en El Manantial y toda la provincia», afirmó.

A su vez Juan Carlos Bernard comisionado de El Manantial, destacó:» agradezco la visita y el compromiso del gobernador Jaldo, por estar junto a todos los vecinos y dejar habilitadas estas obras, que mejoran y jerarquizan nuestra comunidad, hoy habilitamos dos sectores de los cinco que tenemos prontos a terminar y con ello vamos a renovar todo el alumbrado público y vamos a sumar más metros de pavimento en toda la comuna».

Dejanos tu comentario