El vicegobernador Osvaldo Jaldo fue quien encabezó el acto de asunción del que será el segundo mandato del joven intendente reelecto de Bella Vista, el radical Sebastián Salazar.
El jefe municipal de Bella Vista reasumió ayer su segundo mandato acompañado por una gran cantidad de funcionarios y dirigentes, vinculados tanto al oficialismo como la oposición provincial.

“Vinimos en representación del gobernador Juan Manzur y a comprometernos con la gente de Bella Vista y este intendente. Traemos tranquilidad  a la comunidad y asegurarles que con el Gobernador a la cabeza vamos a trabajar juntos al gobierno nacional y el municipal para un futuro mejor de todos”, aseveró el vicegobernador.

Por su parte, Salazar expresó: «Hay que garantizar la paz social y hoy la sociedad necesita de una dirigencia política unida y trabajando por la gente, que no la está pasando bien”.

Por el lado de la coalición cambiemita participaron del acto, el jefe municipal de Concepción, Roberto Sánchez; el Diputado Nacional ex titular del Plan Belgrano, José Cano; el concejal capitalino Agustín Romano Norri y el electo parlamentario nacional Domingo Amaya.

 

Dejanos tu comentario