El nuevo  Delegado Comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial, debió abandonar rápidamente  el acto de asunción de los 93 Delegados Comunales de Tucumán, para ir a asistir a las vecinas y vecinos damnificados por las inundaciones en la localidad que ayer empezó a administrar. Por ese motivo, el joven dirigente estuvo solo un rato en las instalaciones del Teatro Mercedes Sosa

“A pesar de que aún no hemos tomado posesion de la Institución Comunal, ni bien juramos ante nuestro Gobernador y Vicegobernador, inmediatamente y ante la insistencia por las malas condiciones climáticas que azotaban a nuestra comunidad; regresamos y con mi grupo de colabores y de nuestro espacio político , salimos a asistir a nuestros vecinos y vecinas», señaló en declaraciones a la prensa  Marcial, quien en los comicios provinciales enfrentó y venció al oficialismo comunal.

“Tenemos que agradecer al ministro Miguel Acevedo, quien al instante nos puso a sus colaboradores a disposición generando una vinculación interinstitucional con el SIPROSA y el Ministerio de Desarrollo Social”, agregó.

“Esta lamentable situación por el momento, nos arrojó 40 vecinos perjudicados a quienes con el esfuerzo de nuestros colaboradores y el personal del SIPROSA, pudimos evacuarlos, contenerlos y ayudarlos en el colegio Secundario Dr Miguel Lillo».

“Esperamos que la situación climática mejore y nos acompañe para poder obtener la tranquilidad de nuestra comunidad y la nuestra para poder asumir el mandato y empezar a llevar adelante nuestro programa de gobierno. Es menester decirles que esta será una de las primeras problemáticas que vamos a afrontar para empezar a solucionar este problema a qué venimos arrastrando desde hace unos años”, concluyó.

Dejanos tu comentario