Apenas pasaron 3 días de la visita del presidente Alberto Fernández a Tucumán, para participar de los actos patrios del 9 de Julio, y el gobernador Juan Manzur ya hizo un viaje relámpago a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reencontrarse con el mandatario nacional.

En la antesala de la reunión Fernández, Manzur mantuvo un encuentro con el ministro de Interior de la Nación, Eduardo  de Pedro. En sus redes, el gobernador tucumano explicó que la reunión «Wado» fue para evaluar la marcha de las economías regionales, la situación sanitaria en nuestra provincia y los avances de la campaña de vacunación.

Horas mas tardes, se produciría la reunión de Manzur con el presidente Alberto Fernández, de la que también participaría el ministro de Pedro.

«Hoy en Casa Rosada mantuve un fructífero encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. En esta oportunidad, evaluamos los avances de las obras impulsadas en Tucumán y los importantes convenios firmados con el gabinete nacional que impactarán en nuestro desarrollo», expresó Manzur en su cuenta de Twitter.

Entre la dirigencia, las fotos del presidente del Partido Justicialista Dstrito Tucumán, junto a su homónimo a nivel nacional y el ministro más kirchnerista del gabinete presidencial, fue interpretada como una reunión clave en la antesala del cierre de listas. Cabe recordar que la fecha tope para la presentación de las mismas es el 24 de Julio y que pasado mañana vence el plazo para la oficialización de las alianzas y conformación de frentes electorales.

En ese sentido, el manzurismo realizará mañana el mitín en el cual los partidos que integrarán el Frente de Todos firmarán su incorporación. Por otro lado, en el jaldismo anticiparon que si no se los incluía en las nóminas de precandidatos saldrían por fuera, motivo por el cual ya deberían estar ultimando los detalles para formalizar una alianza que les permita competir en las elecciones venideras.

Dejanos tu comentario