Luego de las desafortunadas expresiones del senador nacional José Alperovich para con la periodista Carolina Servetto y su colega Indalecio Sánchez, en la entrevista realizada en el piso de  La Gaceta semanas atrás,  en el tramo final de la campaña electoral,  una agencia vinculada a la estrategia comunicacional del exgobernador ha lanzado una controversial convocatoria.

Se trata de la Agencia Supra, la cual a través de su Facebook, abrió una convocatoria para participar de un «spot político remunerado». Lo curioso de la convocatoria, que no deja de parecerse a una especie de clientelismo refinado, es que entre la difusión de la misma, algunos usuarios y usuarias de facebook que trataron de amplificar el llamado para el casting,  solicitan el envío de una foto al mail «casting@hacemostucuman.com».

Lo irónico de la situación es que justamente las declaraciones del senador nacional, cuando manifestó públicamente que Carolina Servetto, a quien trató de preciosura, representa el perfil de chicas que le gustan, podría terminar por inhibir a los interesados en participar en un spot político y de paso ganar unas monedas.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario