El Secretario General depuesto de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera, Juan Correa, utilizó su cuenta personal de facebook para hacer un descargo sobre la intervención  de la entidad sindical que nucléa a los gremios azucareros. En una publicación reciente, Correa manifestó que la intervención de la FEIA es una maniobra estrictamente política.

“Como la FEIA está intervenida, nadie elegirá los miembros de la Obra Social O.S.P.I.A. (obra social que pertenece a la Federación), y sólo así el Estado Nacional designará un interventor para la Obra Social que podrá manejar los más de 100 millones de pesos de la cuenta bancaria, pertenecientes a los afiliados de la obra social. Todo justo en un año de elecciones… Nuestra Obra Social está en los ojos del RADICALISMO Y DEL PRO” expresó  Correa.

Anteriormente el dirigente gremial azucarero había denunciado acciones intimidatorias por parte de amenazas del Delegado Normalizador: “¿Delegado Normalizador? ¡Semejante Interventor! Pidió la lista de empleados del gremio y de la obra social, pidió cambios de oficina, amenaza a los sindicatos de base (filiales  de la Federación) con intervenciones y fiscalización.  Juegan con el miedo” disparó Correa, para referirse así a las primeras acciones llevadas a cabo por la nueva autoridad designada mediante un decreto emitido por el Ministerio de de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a cargo de Jorge Triaca.

Fuente: www.gremialestucumanas.com.ar

Dejanos tu comentario