El Senador Nacional José Alperovich utilizó sus redes sociales para desmentir las denuncias por violación realizadas recientemen te por su sobrina y ex secretaria. A su vez, cargó contra la víctima, acusándola de amenazas y exigencias indebidas hacia su persona.

«He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por …Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad«, expresó el exgobernador, en lo que fue interpretado por la comunidad twitteril como una maniobra de amedrentamiento.

Es que la víctima había solicitado que su nombre se mantenga en reserva por cuestiones de seguridad,  además  por su seguridad personal había solicitado que se le asigne custodia de la Policía Federal o de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Luego, Alperovich expresó: «Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido…Por otra parte, informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia».

Dejanos tu comentario