El Concejo Deliberante de Concepción suspendió sus actividades hasta tanto se conozca el resultado de un hisopado que se le practicó a un miembro del cuerpo.

Se trata del edil Ramiro Beti, de Juntos por el Cambio. Ocurre que dos miembros de su familia dieron positivo de covid-19 en las últimas horas. El concejal se encuentra asintomático y por ahora aislado.

El presidente del Concejo, Alejandro Molinuevo, dijo que la suspensión de las labores del cuerpo deliberativo en principio será hasta el miércoles y está en función de los resultados del hisopado a Beti. “Es una medida preventiva y que esperemos que no se tenga que extender”, dijo. “El positivo de sus familiares surgen de contactos que tuvieron con los primeros positivos que aparecieron en la ciudad”, advirtió.

En los últimos días a dos funcionarios del área de asistencia social de la Intendencia local también se les practicaron hisopados al haber tenido contacto con positivos de Covid-19. Este sábado, la Intendencia emitió un comunicado confirmando que ambos estudios dieron negativo.

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario