Luego de que se viralizaran los videos en que se ve a dos funcionarios municipales de la intendencia de Lules violando la cuarentena, el jefe municipal Carlos Gallia decidió apartarlos del cargo.

Así,  Daniel Berrondo, director de Discapacidad de la Municipalidad y Julio Chaya, director de Cultura del intendente Gallia, quedaron fuera del staff del personal jerárquico de la intendencia luleña.

Berrondo y Chaya habían sido sorprendidos la semana pasada, en las instalaciones del Club Almirante Brown, cuando se aprestaban a participar junto a otras personas, de un torneo de Paddle. La intervención de la Policía y el registro audiovisual difundido generó indignación en la comunidad luleña.

Según Gallia, ambos ex funcionarios quedaron a disposición de la justicia. Anteriormente, como había informado Agenda del Jardín, vecinos y vecinas de Lules habían denunciado al Secretario de Obras Públicas, Daniel Arancibia por no haber realizado la cuarentena preventiva luego de un viaje al exterior.

De esta manera, el municipio luleño aparece como la intendencia con mayor cantidad de funcionarios  incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Dejanos tu comentario