El diputado nacional y candidato a gobernador Roberto Sánchez, sorteó hoy una camiesta de la Selección e hizo la transmisión en vivo del sorteo a través de su cuenta oficial de Facebook.

El  ex piloto parece que no quiso dejar pasar la fiebre mundialista de su campaña a gobernador por Tucumán para el período 2023 – 2027. Cabe recordar que Sánchez se lanzó de candidato junto al ruralista Sebastián Murga como compañero de fórmula, en plena interna de Juntos por el Cambio.

El sorteo realizado por Sánchez generó preocupación entre los correligionarios que acompañan al ex intendente de Concepción. Si bien entienden que Sánchez goza de una buena imagen positiva entre el electorado, creen que el exceso de austeridad en el sorteo es una mala señal para los dirigentes que buscarán conseguir cargos en los próximos comicios provinciales.

En ese sentido, ronda la principal preocupación de quienes acompañan a Sánchez en su aventura para pelear por la gobernación. «Sabemos que Roberto no es muy suelto con la plata pero tenemos miedo que no haya dinero para afrontar la campaña y si vamos a pelearle al PJ hay que competirle con las mismas armas», señala con preocupación un dirigente del radicalismo que  pretende disputarle la intendencia capitalina al alfarismo.

«Dudo que la camiseta sorteada haya sido original. Sánchez usa pantalones Lacoste: tiene cocodrilos en los bolsillos», agrega otro correligionario que ayuda al oriundo de concepción en el armado capitalino.

Sánchez, anticipó que realizará otro sorteo entre quienes adivinen el resultado de Argentina versus Holanda, el próximo viernes.

 

Dejanos tu comentario