El Decano volvió a sumar de a 3 y se sacó la mufa de una micro racha negativa, luego de ganarle 1 a 0 en el Estadio Monumental José Fierro a San Lorenzo de Almagro. Con este resultado, los dirigidos por Lavallén se entusiasman por lograr una clasificación a la Copa Sudamericana, y los de Boedo se empiezan a despedir del campeonato local.

El partido estuvo cerrado, hasta que Zampedri volvió a meterla, cuando conectó un cabezazo proveniente de un  tiro de esquina  lanzado desde la esquina de Laprida y Bolivia. Así, Atlético sin llegar a ampliar la diferencia, pudo generar un poco más a partir de aprovecharse de la necesidad de San Lorenzo de buscar el empate. La más clara para estirar la ventaja la tendría el joven Tomás Cuello, quien desperdiciaría un mano a mano inmejorable luego de recibir una generosa asistencia del goleador entrerriano.

Atlético lograría así imponerse ante un rival ordenado, que a pesar de contar con jugadores de trayectoria y  jerarquía, sería  incapaz durante la tarde del domingo, de quebrar el arco defendido por Luchetti.

Ahora, el Decano deberá visitar a un afilado Racing en el cilindro de Avellaneda, y luego volverá para quemar sus posibilidades de avanzar en la Copa Libertadores cuando entre semana reciba al Wilstermann de Bolivia

Dejanos tu comentario