Germán Alfaro, intendente de San Miguel Tucumán le pidió a Mauricio Macri que deje de «bajar línea política desde Ibiza».

«Lo mejor que puede hacer para la República es quedarse callado», dijo Alfaro a La Gaceta de Tucumán.

«Cuando un presidente sale, tiene sus tiempos y eso se llama silencio. Aquí, la historia va a juzgar. Macri no tiene un año de haberse ido y desde Ibiza quiere bajar línea política. Lo que mejor que podría haber hecho era quedarse callado y que la historia lo juzgue», indicó el intendente de la capital tucumana, que es peronista pero pertenece a Cambiemos.

Se trató de un guiño de Alfaro a Horacio Rodríguez Larreta, que disputa con Macri el liderazgo de la oposición.

Como anticipó LPO, el intendente de San Miguel es una de las apuestas del sector de «centro» que encabeza el jefe de gobierno porteño junto a otras figuras como Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, que buscan un acuerdo con Domingo Amaya.

Alfaro es uno de los dirigentes opositores con mayor imagen en la provincia y gobierna la ciudad más grande del norte argentino con alrededor de un millón de habitantes, que representa el 40% del electorado tucumano. El problema que tiene este sector es encuadrar a la UCR, que tiene a sus propios candidatos, la senadora Silvia Elías de Pérez y José Cano.

Fuente: LPO

Dejanos tu comentario