«Agradezco el gesto político del gobernador Manzur de hacer efectiva en el día de la fecha la segunda etapa del crédito otorgado en su momento por el gobierno provincial. Sin dudas un reconocimiento al trabajo en conjunto en pos de superar este momento de zozobra para la sociedad», con estas palabras volcadas en su cuenta de Twitter, el intendente capitalino Germán Alfaro dejó en posición adelantada a los concejales de su espacio que durante los últimos días venían intercambiando  chicanas y acusaciones con dirigentes del manzurismo.

A las chicanas unipersonales le siguieron los respectivos pedidos de informes de los bloques de concejales del oficialismo provincial y municipal. Sin embargo, las tensiones quedaron ahí y hoy el jefe municipal destacó  el gesto político del mandatario provincial.

Por el lado del manzurismo, quienes venían llevando la voz cantante eran el legislador Gerónimo Vargas Aignasse y el concejal José Luis Coronel. En el oficialismo municipal, los ediles Rodolfo «Jhonny» y Agustín Romano Norri , fueron de los primeros en prenderse en el palo por palo.

Mientras se producía el ida y vuelta, la dirigencia se preguntaba si se había acabado la tregua entre el manzurismo y el oficialismo. Sin embargo, con las últimas declaraciones virtuales de Alfaro, todo parece indicar que por ahora, la luna de miel entre la provincia y el municipio, continúa.

Dejanos tu comentario