“Hoy renovamos la esperanza de un futuro mejor a partir de los jóvenes. Después de ver esta multitud estoy cargando las pilas, porque veo que lo que viene es mejor para Tucumán. Vamos todos a buscar un futuro mejor de la mano de los jóvenes y del peronismo”, afirmó el gobernador Juan Manzur, presidente del Partido Justicialista de Tucumán y vicepresidente a nivel nacional del PJ, en el encuentro desarrollado esta tarde, en el Club Sportivo Bella Vista, con militantes de la Juventud Peronista de diferentes rincones de la provincia.

“Tenemos un desafío enorme y aquí están la fuerza, las ganas y el entusiasmo, la utopía que se hace realidad de construir un futuro mejor”, aseguró el mandatario, que en el escenario estuvo acompañado por Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Alejandro Melo y Sara Assán, todos ellos precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

También estuvieron presentes en el encuentro el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el presidente la Juventud Peronista, Alberto Pino; el jefe regional NOA de ANSES, Marcelo Santillán; Fernando Juri Debo, consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR); Reinaldo Jiménez, secretario de Acción Política; Hugo Ledesma, sub interventor de la Caja Popular de Ahorros; Juan Carlos Lizárraga, presidente del Concejo Deliberante de Bella Vista; y Lorenna Cuba, subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación.

Por su parte, Chahla, precandidata a diputada nacional, señaló que es “una alegría compartir con ustedes los jóvenes, con utopía, sueños y militancia que contagia”. “A los jóvenes les quiero decir que voy a trabajar a la par de ustedes, codo a codo, haciendo posible esos sueños para todos. No podemos renunciar a ninguna de estas conquistas, vamos a ampliar derechos”, afirmó la ministra de Salud.

Melo, precandidato a diputado, exclamó: “Agradezco a toda la juventud por estar acompañándonos en este momento tan importante e histórico para la política de nuestra provincia. Gracias gobernador (Juan Manzur) por demostrar que los jóvenes en este gobierno no somos solo parte sino protagonistas, y lo vamos a agradecer llenando la urna de votos, ya que creemos que los jóvenes somos herramienta de transformación”. “Seguimos soñando, persiguiendo utopías porque somos soñadores pero conocemos la realidad. Tenemos los pies bien plantados sobre la tierra y el barro y donde sea necesario para construir el modelo de país con el cual soñamos, que es un país nacional, popular, democrático y feminista.  Vamos a dejar todo en esta elección porque sabemos lo que nos jugamos”, agregó el joven candidato.

En el mismo sentido se manifestó Sara Assán, concejal de la Capital y precandidata a senadora. “Yo vengo de la gloriosa JP y levanto las banderas con el mismo orgullo, convicción y compromiso con la que la levantan ustedes. Este encuentro es muy emocionante para mí, hoy veo una juventud unidad, con mucha mística y militancia”.

Por último, Sandra Mendoza, también candidata a senadora expresó: “Acá hay juventud y sangre peronista. No dejen que nadie les quite los sueños de crecer, formarse y llegar a lugares altos. Eso se lo hace con militancia y trabajo, que es lo que tienen ustedes. En la Lista Lealtad Peronista, más allá de ser militantes y peronistas, también somos jóvenes como ustedes. “Con esas ganas y esas energías queremos trabajar en el Congreso de la Nación. Queremos llevar los proyectos y sueños de ustedes, para representarlos”, aseguró la legisladora.

Dejanos tu comentario