En un encendido discurso en el marco de un mitín celebrado en Manuela Pedraza, el gobernador Osvaldo Jaldo bajó linea a una parte de la tropa dirigencial de la Sección Este, más precisamente a la ligada al legislador Carlos “Cacho” Gómez.

“Por ahí tenemos muchos lobos vestidos de corderos metidos entre nosotros. Quédense tranquilos que el peronismo los va a depurar y que a este gobernador no le va a temblar el pulso para poner al partido justicialista en orden”, expresó Jaldo, haciendo referencia a los que ocupan espacios del peronismo, comen del peronismo, utilizan el peronismo y a la hora de la verdad se van y juegan en contra, y votan en contra del peronismo.

“En mi gobierno eso no va a pasar compañeros, el que no esté con el peronismo puede armar las valijas. ¡No le vamos a perdonar a nadie!” añadió el mandatario provincial, destacando en todo momento el apoyo del gobierno nacional, en la persona del presidente Alberto Fernández y del Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En otro tramo de su discurso, Jaldo le dedicó algunas frases a la oposición local.“Vengo a decirles que a mi no me van a correr con la vaina: Ni Juntos por el Cambio; ni Alfaro; ni Sánchez. ¡No les tenemos miedo a nada ni a nadie! Ellos no son mas que nosotros, no están mas al lado de la gente que nosotros. Ellos aparecen unos días antes de las elecciones y después si te he visto no me acuerdo”, agregó el vicepresidente del PJ distrito Tucumán.

Luego, Jaldo exhortó a la dirigencia a dimensionar lo que se juega en la próxima elección y apeló a construir la unidad del peronismo tucumano. “Cuando hablamos de unidad tenemos que hablar de unidad en serio, porque nosotros nos jugamos el presente y el futuro. Que nadie se equivoque: nosotros podemos tener diferencias pero a la hora de la verdad nos unimos”, sentenció Jaldo haciendo hincapié en que trabajará para que el peronismo siga siendo gobierno en 2023.

Dejanos tu comentario