Albarracín niega que haya un conflicto entre Alfaro y Sánchez

El referente del alfarismo, Raúl Albarracín, dijo que se abrió el diálogo con el espacio de Roberto Sánchez por la renovación de autoridades del Concejo Deliberante. "Hubo una falta de diálogo”, aclaró.

El referente del alfarismo en Concepción, Raúl Albarracín, dijo que “se ha avanzado de manera inconsulta, sin consenso ni diálogo necesario” para definir la renovación de las autoridades del Concejo Deliberante y, el posible, reemplazante del intendente Roberto Sánchez  en caso de que sea electo diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC).

De esa forma, el legislador cuestionó las gestiones del oficialismo local, que responde al jefe municipal, para mantener la conducción de ese cuerpo legislativo.

“Le hemos manifestado (a Sánchez) la voluntad de apoyar y los votos necesarios para la persona que elija como presidente del Concejo, pero también le hemos pedido que nos dé una participación y un trato a nuestro espacio”, expresó Albarracín hoy en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. “También le pedimos que se realice una sesión cuando haya consenso para evitar nuevas frustraciones”, enfatizó.

Y aclaró: “no hay inconveniente entre Germán Alfaro y Sánchez (ambos candidatos por Juntos por el Cambio); hubo una falta de diálogo”. “Recién se abrió la conversación esta semana, cuando se frustraron las sesiones. Comenzó el diálogo con los dos concejales de nuestro espacio, incluso, conmigo”, añadió.

Albarración criticó que el oficialismo de Concepción había «ofrecido espacios a los concejales del Frente de Todos (FdT)». “Como no aceptaron ese lugar, vinieron a hacer el ofrecimiento y pedirnos apoyo. No hay una actitud obstruccionista”, acotó.

Fuente: La Gaceta

Dejanos tu comentario