Luego de que tomara estado público el posteo que en sus redes sociales haría la máxima autoridad del Partido Justicialista Distrito Tucumán, la ex Senadora Nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, para reflexionar sobre el asesinato de Facundo Ferreira, las críticas no tardaron en llegar.

Fiel a su estilo chicanero, el Secretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, utilizó su cuenta de Twitter para cargar contra la titular del PJ, contra el Senador Nacional José Alperovich, y contra el titular del Poder Ejecutivo provincial, Juan Manzur.

Ubicando la matriz de la inseguridad durante la gestión de Alperovich, Romero acusó al ex mandatario de justificar linchamientos y de otorgar subsidios para evitar saqueos. A su vez, hizo referencia al número de homicidios perpetrados entre enero de 2009 y junio de 2015, acusando a la ex Senadora de desconocer los 985 homicidios informados durante ese período.

Para concluir, el funcionario municipal catalogó a la actual gestión gubernamental de Manzur,  como una línea de continuidad de las políticas de Alperovich, haciendo hincapié en el nepotismo y pidiendo la renuncia de sus familiares (Sarita Alperovich y Pablo Zeitune).

«Es nefasto que Alperovich y Manzur hayan dejado llegar la situación hasta donde llegó, y es inmoral que no tuvieran en cuenta que la violencia instalada, se nutre de corrupción política, droga, negocios fáciles, impunidad y falta de justicia», fustigó el peronista disidente.

¡Mira todos sus tweets!

 

Dejanos tu comentario