El video que se viralizó en las redes: «Alfaro, Alperovich y Elías de Pérez son Macri»

El legislador Christian Rodriguez ha subido  a sus redes sociales un video que se ha viralizado por  Facebook y los diferentes grupos de Whatsapp en los cuales se discute política.

Utilizando figuritas de los candidatos mencionados y  empleando una voz en off, el breve video acusa al senador nacional de pretender dividir al peronismo en la provincia y de ser funcional a los intereses del macrismo en Tucumán

«¿Sabías que si votas por Silvia Elías de Pérez, Alfaro o Alperovich le das un Me gusta a Macri?. Esto es porque Silvia Elías y Alfaro son los candidatos de Macri en Tucumán y Alperovich es útil a Macri porque quiere dividir al peronismo», expresa la voz en off en el primer tramo del audiovisual.

«Pero si votas por Manzur – Jaldo le das un No me gusta a Macri, ya que Manzur es el único candidato que se opone a su modelo económico y a sus ajustes. El 9 de junio vos decidís decir Me gusta o No me gusta Macri», concluye el video que invita a votar a los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán en las categorías de gobernador, vice e intendente, y a Christian Rodriguez y Alejandro Sami para la Honorable Legislatura y el Concejo Deliberante capitalino.

En Tucumán, Alfaro, Alperovich y Elías de Pérez, son Macri. Son quienes apoyan las medidas de ajuste en contra de nuestro pueblo. Nosotros somos lo opuesto. 🔹Somos el Estado presente. 🔹Somos el Estado cuidando a la gente. 🔹Somos el Estado apostando al futuro. Por eso el 9 de junioVOTANOSJuan Luis Manzur GobernadorOsvaldo Jaldo VicegobernadorChristian Rodríguez legisladorAlejandro Sami concejal.#CuidandoElFuturo

Publicado por Christian Rodríguez en Jueves, 25 de abril de 2019

Dejanos tu comentario