“En los próximos días un Ministro oficiará de vocero de la gestión Manzur – Jaldo, y cuando le pongan el micrófono va a decir que todos los intendentes actuales van por la reelección”, con estas palabras el periodista Ángel Suarez culminó la entrevista que mantuvo esta mañana con el intendente de Lules, Carlos Gallia, en el piso del matutino televisivo Los Primeros.

Minutos antes, el jefe municipal luleño, había sido consultado por el periodista, respecto de  rumores que señalaban la posibilidad de que un Ministro de la provincia, con el apoyo del binomio de Manzur – Jaldo, oficiara de vocero  oficial el Poder Ejecutivo, anunciando las pretensiones de la conducción gubernamental, de que los jefes municipales que estén en condiciones de repetir mandato lo hagan.

Como lo habíamos anticipado en Agenda del Jardín, en la columna titulada “El que pueda repetir que repita”, la dupla Juan Manzur – Osvaldo Jaldo utilizaría las reelecciones posibles, como eje ordenador en el armado político electoral del Frente Justicialista por Tucumán de cara al 2019. 

Gallia, consideró además  que sería “saludable políticamente” la confirmación del proyecto reelectivo de los intendentes, avalado y lanzado por el Poder Ejecutivo.

Con las dudas puestas  sobre cuál será el funcionario que hará de interlocutor, desde el entorno de algunos jefes municipales aseguran que será el Ministro del Interior Miguel Acevedo, quien oficializara la búsqueda de la reelección de todos los intendentes, que con el apoyo de la dupla Manzur – Jaldo, serán los candidatos oficiales del Frente Justicialista por Tucumán en los comicios provinciales de 2019.

http://agendadeljardin.com.ar/index.php/2018/05/03/el-que-pueda-repetir-que-repita/

http://agendadeljardin.com.ar/index.php/2018/05/31/ante-los-93-delegados-comunales-de-la-provincia-manzur-y-jaldo-lanzaron-un-fuerte-mensaje-en-clave-reeleccionista/

 

 

Dejanos tu comentario