El reconocido economista Roberto Cachanosky subió hoy una imagen en la que se muestra el historial laboral del precandidato presidencial de Libertad Avanza, Javier Milei, con un detalle que causó revuelo: el libertario aparece en un informe de ANSeS como empleado del Congreso de la Nación, en la Cámara de Diputados, desde el año 1994 hasta el año 2020, momento en el que el supuesto «outsider» renunció para ser candidato y asumir como parlamentario nacional.

«Ya que se metieron con mi hija, mintiendo que yo le había conseguido un trabajo en CABA, pueden explicar que hizo @JMilei 26 años en el Congreso de la Nación? Hablando de ñoquis y de casta, estuvo desde 1994 hasta 2020 empleado del Congreso. Qué van a inventar para zafar?», expresó Cachanosky en su Twitter, quien fue inmediatamente atacado desde la cuenta oficial de Twitter de Libertad Avanza y por los seguidores de Milei. Sin embargo, el economista no se achicó y retrucó: «Los seguidores de La Casta Avanza, me atacan por preguntar si @JMilei fue empleado del Congreso. Acá tienen captura de pantalla de informe de reconocida empresa privada que brinda información comercial», arremetió Cachanosky, subiendo una imagen de un informe comercial brindado por la empresa «Nosis».

Aunque la información que compromete a Milei se filtró y se hizo pública hoy, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, señaló en octubre del año pasado que el libertario Javier Milei  había sido ñoqui de Fuerza Republicana en el Congreso de la Nación. «Fue ñoqui de Fuerza Republicana en la Cámara de Diputados de la Nación…Era un supuesto asesor pero no hay registro de que haya venido o lo hayamos visto en Tucumán junto a Bussi»,había manifestado en declaraciones a TÉLAM, Vargas Aignasse.

El legislador provincial Vargas Aignasse, hijo del  senador nacional Guillermo Vargas Aignasse, asesinado en la dictadura por cuyo crimen Antonio Bussi fue condenado a reclusión perpetua y murió en la cárcel, había expresado que la alianza de Milei y Bussi era una devolución de gentilezas por parde del libertario.  «Claramente vino a devolver favores a Tucumán, a fortalecer un partido con un origen antidemocrático fundado por un genocida condenado por la Justicia a reclusión perpetua, quien le dio un contrato en la década del ’90», dijo Vargas Aignasse en referencia a  la última visita de Javier Milei a Tucumán para participar de un acto  de Fuerza Republicana, donde hoy milita el legislador y candidato a gobernador Ricardo Bussi.

 

Dejanos tu comentario