Se trata del legislador por la UCR, José Seleme, quien realizó una denuncia contra Javier Omodeo, presunto tío de la diputada nacional Paula Omodeo.
El testimonio del legislador relata la agresión física y las presuntas amenazas de muerte que sufrió por parte del familiar de la diputada ex asesora legal del ultra kirchnerista Carlos Zaninni, el sábado pasado cuando Saleme se encontraba en el estadio del Club Atlético Tucumán.
Seleme hizo la denuncia en la comisaría y durante la sesión de hoy planteó una cuestión de privilegio contra Javier Omodeo. El legislador por la UCR asegura que la agresión y amenaza que sufrió es consecuencia de las denuncias públicas que Seleme hizo revelando los multimillonarios negocios de la familia Omodeo con la obrá pública desde los años con José López como Secretario Nacional de Obras Públicas hasta la culminación del último mandato de Juan Manzur.
«No van a callarme, no van a silenciarme por denunciar los negociados de algunos empresarios con el Estado. En mi rol de legislador, siempre voy a alzar la voz cada vez que deba hacerlo», señaló Seleme en su cuenta de Twitter.
No van a callarme, no van a silenciarme por denunciar los negociados de algunos empresarios con el Estado. En mi rol de legislador, siempre voy a alzar la voz cada vez que deba hacerlo. pic.twitter.com/6aTF3Cf5Ki
— Pepe Seleme (@PepeSeleme) March 21, 2024