Muchas son las postales que dejó la visita a Tucumán del precandidato a Presidente de la Nación, por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Sin embargo hubo una imagen que no pasó desapercibida y es la foto en la que aparecen juntos el vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al referente bancario y precandidato a diputado nacional, Carlos Cisneros.
Es que durante la todavía primera gobernación de Juan Manzur, tanto Jaldo como Cisneros fueron los principales arquitectos de la desalperovichización del peronismo tucumano. En ese sentido, la imagen tomada ayer en el escenario del Club Caja Popular, parece ser la secuela de la foto que en 2016 se tomaron el titular de la Legislatura y el referente bancario, cuando en la cena por el Día del Bancario, la dupla gobernante dio su primer gesto de emancipación política, asistiendo a la actividad organizada por el principal enemigo público del senador José Alperovich, Carlos Cisneros.
Aunque la fotografía puede parecer casual o incluso protocolar teniendo en cuenta el contexto de la misma, la sonrisa de Jaldo y Cisneros pareciera tener alguna connotación dirigida para su derrotado adversario en común. La imagen, fue subida a las redes oficiales del vicegobernador. ¿Será casualidad?
Desde Tucumán marcamos el rumbo a la unidad. Vamos a seguir apoyando este camino que incluye a todos y busca un futuro mejor para los argentinos.
Gracias por el acompañamiento a dirigentes, referentes sociales, militantes y el equipo de trabajo que encabezamos con @JuanManzurOK pic.twitter.com/4KulxAyVM0— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) June 25, 2019