A medida que se acerca la fecha de las elecciones se refuerza la interna entre manzuristas y jaldistas. Cada movimiento está medido en el territorio. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, anunció que sumó a sus filas a una dirigente de la capital tucumana.
Jaldo, se reunió con representantes de la capital, encabezado por Isabel Méndez (ex dirigente de la Ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignase). El objetivo fue continuar con el diálogo dentro del espacio del vicegobernador desde la Legislatura para atender las diferentes necesidades que tienen los ciudadanos de Tucumán. En la oportunidad estuvo acompañado por los Legisladores Tulio Caponio y Daniel Deiana.
«Desde nuestro espacio tenemos los brazos abiertos para recibir a todas las personas que necesiten ser escuchadas, y todos los que nos quieran acompañar y estamos muy felices de recibir a una dirigente que viene trabajando hace mucho tiempo al lado de la gente como lo es Isabel, e incluso nos acompañó de diferentes formas a nuestro Partido Justicialista y no habla de otra cosa que del fortalecimiento del partido”, remarcó Jaldo.
A su vez Isabel Méndez resaltó que «es un enorme orgullo poder estar a la par y ser recibidos por alguien de la talla de Osvaldo Jaldo, a quien conozco desde hace mucho tiempo y que siempre nos abrió las puertas y nos escuchó, es lo que más destaco de su persona”, mencionó Isabel.
Finalmente el legislador Tulio Caponio resaltó la incorporación de la dirigente. “Estamos muy contentos de recibir a esta compañera en la Legislatura que tiene una trayectoria como dirigente muy importante, atendiendo y solucionando los problemas de los tucumanos”, afirmó.
Fuente: La Gaceta