Una gran cantidad de afiches que muestan la cara del exgobernador condenado por abuso sexual, José Alperovich, y el actual Presidente del Tribunal de Cuentas, Miguel Chaibén Terraf aparecieron hoy en distintos puntos del interior. Todo hace suponer que los afiches que irrumpieron la cotidianidad de distintas localidades del interior de la provincia, son un nuevo lanzamiento de la campaña gráfica que lanzó la Asociación Bancaria Nacional, que desde hace un tiempo vienen denunciando a la máxima autoridad del TC por hostigar a su apoderado legal y actual interventor de la Caja Popular de Ahorros, Dr. José Díaz.
La anterior campaña de afiches que todavía están en gran parte de la vía pública de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, generó malestar en la cúpula del organismo de contralor que no dudó en movilizar recursos del Estado y desplegar cuadrillas para vandalizar los afiches de la campaña que días atrás irrumpió en las calles.
Monteros, Concepción, Burruyacú y Las Cejas son algunos de los puntos en los cuales hoy amanecieron los nuevos afiches, que seguramente se colocarían en la capital tucumana en los próximos días.
En las últimas horas, se conoció que Terraf habria desplegado gran parte de su estructura de inspectores del Tribunal de Cuentas para auditar los puntos en los cuales la empresa de publicidad «Asesores Group», desplegó la gráfica, lo cual repesenta un claro ejemplo de la manera en la cual Terraf dispone de la estructura del Estado para resolver sus cuestiones personales, esta vez para perseguir a una empresa privada.