Según Bussi, el acuerdo con Campero y Sánchez «es un hecho»

Mientras Sánchez y Campero buscan la foto con Larreta, el legislador denunciado por abuso sexual salió a anunciar la confirmación del acuerdo con ambos jefes municipales. Por otro lado, Cano se posiciona como el rearmador de Juntos por el Cambio, apoyándose en Silvia Elías de Pérez, Domingo Amaya y la Juventud Radical

Así lo manifestó en su cuenta de Twitter el legislador presidente de Fuera Republicana, Ricardo Bussi, durante la jornada de hoy.  «Pese a las críticas de quienes se sienten muy cómodos con el peronismo en el poder, el acuerdo con Campero y Sánchez es un hecho ¡Estamos construyendo una alternativa nueva, competitiva y ambiciosa en Tucumán», expresó el hijo del difunto genocida en su cuenta de la red social del pajarito.

Sin embargo, desde los entornos de los intendentes  Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción), se mostraron indiferentes y con nula interacción ante el tweet de Bussi. Solamente dirigentes de Fuerza Republicana se dedicaron a tratar de amplificar el mensaje, con poco eco,  del parlamentario.

Mientras tanto, el funcionariado de las intendencias acuerdistas, espera la foto de Campero y Sánchez con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta. Es que los intendentes Sanchez y Campero se trasladaron en los últimos días hasta la gran ciudad para reunirse con el alcalde porteño, al que la prensa opositora al gobierno nacional señala hasta el hartazgo  como el político con mas imagen positiva. 

Pese a que todavía no hay fotos del cónclave, otros dirigentes de la UCR como José Cano, se posicionan tratando de reorganizar la base local tradicional de Juntos por el Cambio . En ese sentido se interpretaron las fotos que Cano generó en su visita con Silvia Elías de Pérez al programa «Los Primeros», y con el diputado Domingo Amaya junto a militantes de la Juventud Radical.

En tiempos de tanta incertidumbre e indefiniciones políticas, las imágenes que los dirigentes políticos suben a sus redes se entienden como posicionamientos en el marco de la discusión interna que el radicalismo tucumano  afronta de manera desdoblada: de una alianza con el bussismo en la esfera provincial; y de la construcción de un liderazgo superador al de Mauricio Macri en el ámbito nacional.

¿Traerán Sánchez y Campero la foto con Larreta? ¿ Ratificarán  de manera oficial sus pretensiones aliancistas los intendentes opositores de la Sección Oeste?

Dejanos tu comentario