Sebastián Salazar renunció a la lista oficial presentada para las elecciones partidarias de la Uinón Cívica Radical (UCR). El intendente de Bella Vista lo comunicó por medio de sus redes sociales y dejó en evidencia el malestar que siente producto del arreglo al que había arribado con el diputado nacional, Roberto Sánchez.
“Por solicitud del vocero del diputado Roberto Sánchez y funcionario del Gobierno Nacional, Ariel García, presenté formalmente mi renuncia a la lista por ellos presentada”, publicó en su cuenta de Twitter. Acto seguido, manifestó su descontento con la forma en la que se elaboró la nómina definitiva.
Al respecto, explicó: “Fundamento mi decisión en el hecho de no compartir el procedimiento que se ha seguido para confeccionar la lista de presunta ‘unidad partidaria’, en la que no se han respetado los compromisos adquiridos y la palabra empeñada”.
Para finalizar, aclaró que “quiero un radicalismo que sirva para construir la provincia que necesitamos: sin pobreza, con trabajo y seguridad, que asegure el futuro de las nuevas generaciones y que el partido sea una herramienta para sacar al radicalismo y la provincia de su estancamiento para el bienestar de todos los tucumanos”.
Fuente: Vove