El próximo sábado, San Martín jugará su penúltimo partido de local, en lo que será frente a Agropecuario, un duelo clave en la pelea por el ascenso directo. El cotejo, programado para las 19:00 horas se jugará en La Ciudadela, y el equipo de Forestello necesita sumar de a tres para intentar quedar nuevamente, aunque sea de manera provisoria, en la cima de la B Nacional.

La fecha 22 del torneo, juega otra vez en favor de los cirujas, ya que el puntero Aldosivi, visitará Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima. El «lobo», aspira a comerse al tiburón para seguir plantándose como candidato a evitar el octogonal que definirá el segundo ascenso.

San Martín, que necesita mejorar su performance de local, viene en alza y es hasta ahora, con dos partidos perdidos, el equipo con menos derrotas a lo largo del campeonato. El triunfo conseguido recientemente en Gualeguaychú ha reposicionado al conjunto de Ciudadela como el principal candidato a dar la vuelta.
Por lo pronto, deberá ganar el sábado y sentarse a esperar los demás resultados, algo que hasta ahora le ha salido bien a los dirigidos por «el Yagui».

Dejanos tu comentario