El titular local del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano, volvió a apuntar contra el vicegobernador Osvaldo Jaldo: “es el opositor más caro del país y habla pestes de un gobierno del que sigue siendo parte”, dijo.
Además lo responsabilizó de la actual situación de Tucumán. “El vicegobernador comenta los problemas que atraviesa nuestra sociedad como si el no tuviera absolutamente nada que ver. Jaldo está ocupando cargos públicos jerárquicos en la provincia desde hace más de 20 años, así que todo lo que critica hoy es también a su gestión, porque acá el sigue siendo vicegobernador ¿O acaso renunció?”, expresó.
“Durante los viajes por gestiones oficiales del gobernador Juan Manzur, Jaldo estuvo en reiteradas ocasiones a cargo del Poder Ejecutivo. Hoy, por sus ambiciones personales, Jaldo se dedica a ser opositor al peronismo presidiendo la Legislatura más cara del país”, agregó
Romano aseguró que Jaldo conspira contra el peronismo y el gobernador.
“Después del aplastante triunfo que los candidatos de Manzur van a tener en las PASO, Jaldo tendrá 2 opciones: o se irá a su finca a contar las vaquitas o se encolumnará nuevamente bajo la conducción de Manzur. Hay una máxima peronista que dice que ´el que gana conduce y el que pierde acompaña´. En el caso de Jaldo, por su origen radical, dudo que después del 12 de Septiembre pueda acompañar”, continuó.
“Quedan 32 días para las PASO y el jaldismo se está quedándo sin nafta. Ayer convocaron a una conferencia de prensa en la Legislatura para presentar a dirigentes que en realidad son empleados de Jaldo. Desde que el compañero Cortalezzi volvió a nuestras filas, el jaldismo entró en picada y en depresión. Ahora lo tienen al defensor del pueblo adjunto haciendo tareas punteriles porque saben que en Capital van a perder con el Frente de Izquierda”, concluyó Romano.
Fuente: La Gaceta