¿Rebelión justicialista en Famaillá? La senadora nacional Sandra Mendozá «le pasó factura» a Jaldo y anticipó su faltazo al acto por el «Día de la Lealtad»

La senadora nacional Sandra Mendoza  no se ahorró sus declaraciones picantes en el programa El Avispero. En entrevista con el periodista Roque Galeano, la famaillense fue tajante: habló de un enfriamiento en su relación con el Gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, le enrostró «incumplimientos» y anticipó que no asistirá al acto organizado en Bella Vista, el próximo 17 de Octubre, por el «Día de la Lealtad».

La senadora explicó que el enfriamiento de su relación con el mandatario, viene de la última «Fiesta Nacional de la Empanada», cuando el exgobernador Juan Manzur, asistió con su familia al festival famaillense. La visita del exgobernador, cayó mal en Casa de Gobierno.

«De ahí viene el enfriamiento. Juan Manzur es mi compañero. Somos senadores juntos, trabajamos juntos, estamos en el bloque juntos y fue el gobernador de la provincia  y es el actual presidente del Partido Justicialista de la provincia. Tiene una muy buena relación conmigo y eso no va a cambiar, y eso todos ellos lo saben», explicó la senadora.

Mendoza, también hizo referencia a su interacción previa con Jaldo, indicando que tenía un diálogo fluido mientras se debatía y negociaba la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal.

«No me atendió el teléfono, no sé cuál es la situación ahora. Creo que había un diálogo entre los dos. Cuando tuve que acompañarlo, desobedecí al bloque», reveló la senadora, pasando factura.

«Yo soy una persona que en política tengo código. Cumplí mi parte y desde ahí se enfrió todo«, comentó Mendoza, quien  aseveró que Jaldo «incumplió».

Respecto a la gestión de Jaldo, Mendoza reconoció su interés por la gobernabilidad, pero expresó su preocupación por la falta de llegada de recursos nacionales, mencionando específicamente la construcción de la cárcel de Benjamín Paz. «Entiendo que se habla mucho de que vinieron fondos desde Nación, pero que aún no llegaron, y que lo que se está haciendo es con recursos de la provincia», reflexionó la senadora.

Pese al malestar de la senadora, el intendente Enrique Orellana, aseguró que participará y movilizará al mitín en Bella Vista. ¿Habrá paños fríos o comenzó la rebelión en la granja?

 7

Dejanos tu comentario