El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, visitaron esta tarde la ciudad de Bella Vista. Allí, en compañía del intendente Sebastian Salazar y de una comitiva de funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, recorrieron las instalaciones del hospital acondicionado para alojar a pacientes con COVID-19
En la visita estuvieron presentes también el diputado nacional, Pablo Yedlin; el director del hospital, Enrique Díaz; el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; y el director regional NOA del Ministerio de Trabajo, Marcelo Santillán.
«Seguimos monitoreando permanentemente las estructuras sanitarias, viendo cómo están nuestros hospitales y de qué manera se siguen preparando en el marco de esta pandemia. Hoy acá vemos en Bella Vista este aporte que hizo el intendente, concejales y funcionarios para colaborar con estos trabajos. Hoy todos tenemos que poner nuestro granito de arena para seguir adelante”, expresó Manzur.
Jaldo, en tanto, afirmó que “lo que hoy estamos viendo en Bella Vista pasa a lo largo y ancho de toda la provincia, en todos sus rincones”. “Esto es fruto de una política de Estado que tomó el gobernador, que fue descentralizar la atención de salud en toda la provincia. La ampliación edilicia y de equipamiento que estamos viendo acá es una muestra de ello”, dijo.