El presidente del PJ cerró el mitín que se realizó en el Club Argentino del Norte organizado por el espacio Peronismo de Corazón, que lidera Carolina Vargas Aignasse.
El gobernador Juan Manzur participó, este miércoles, de un encuentro político, en el Club Argentino del Norte, organizado por el espacio político Peronismo de Corazón, que conduce la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y el concejal, Emiliano Vargas Aignasse.
«Si el movimiento obrero está con nosotros, está todo dicho compañeros: ganaremos las elecciones», dijo Manzur en el inicio de su discurso y agradeció la presencia de referentes de varios gremios.
Luego repasó la situación de la pandemia y las medidas que tomaron para cuidar a los tucumanos. «Teníamos que cerrar barrios enteros y muchas veces había que llevarle un plato de comida a la gente. Ahí estuvo la dirigencia peronista para que a ningún tucumano le falte un plato de comida”.
Destacó que “está toda la dirigencia de la Capital. Se va a cumplir un viejo adagio del peronismo, que dice: «El peronismo unido jamás será vencido». Por eso “vamos a ganar en la Capital”.
Más adelante remarcó: «’Para Tucumán, todo lo que tengas’, le dijo hace rato el presidente Alberto Fernández al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que hoy está aquí con nosotros”.
Por su parte, el diputado nacional y precandidato a senador, Pablo Yedlin manifestó que “con todos nuestros sueños intactos vamos a ir al Congreso. No somos testimoniales y vamos a acompañar en el Senado a nuestro presidente y a nuestra vice. Vamos a asegurar la educación y salud pública, para que nadie se quede afuera de la Argentina, vamos a sacar de la pobreza a los tucumanos”.
La legisladora y precandidata a senadora, Sandra Mendoza aseveró que “este 12 de septiembre tenemos una elección muy importante. Está en cada uno de los dirigentes que salen mañana, tarde y noche a golpear la puerta de los compañeros para contarles que queremos construir un futuro mejor para todos los tucumanos».
La concejal y precandidata a senadora, Sara Assán sostuvo que “del lado de Manzur están las estructuras más grande de Capital y Peronismo de Corazón es una de las más importantes”.
El legislador y precandidato a diputado nacional, Jorge Leal destacó que “el acompañamiento de la dirigencia de Capital en los actos que se vienen desarrollando. Esto muestra la importancia que tienen las próximas elecciones” y añadió “estamos viendo que alguien a través de un proyecto personal está poniendo en peligro la gobernabilidad de Juan Manzur”.
El precandidato a diputado nacional Alejandro Melo, expresó que “los jóvenes somos el futuro de Tucumán”. Aclaró que “no todos los políticos son lo mismo, cuando estuvo el gobierno neoliberal de Macri hubo un gobernador que se puso la campaña al hombro e invitó a todos los gobernadores para ganar las elecciones, ese hombre es Juan Manzur”.
La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse sostuvo que “a todos los que nos quieren decir que frenemos, le vamos a contestar en las urnas porque el 12 de septiembre se van llenar de votos peronistas que va a reconocer los que es la lealtad”, dentro del movimiento.
El concejal por Capital, Emiliano Vargas Aignasse comentó que “no existe un peronismo donde haya dos cabezas. Hay un solo presidente y es Juan Manzur, un compañero militante que ha recorrido los cargos para llegar a ser gobernador y presidente del PJ. Desde aquí le vamos a dar los votos para el triunfo en San Miguel de Tucumán” y agregó “unidos llegaremos al triunfo”.
Del acto participaron el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; ministro de Justicia, Claudio Maley; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la secretaria de Derechos Humanos, Érica Brunotto; la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry; el titular de Anses local, Enrique Salvatierra; el secretario general de UOCRA, David Acosta; de Suterh, Alejandro Medona; los concejales, Fernando Juri, José Luis Coronel y Ernesto Nagle; la legisladora Paula Galván; el subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez, entre varios dirigentes.