“Queremos redoblar los esfuerzos y trabajar cada día para que nuestra gente esté mejor, eso es lo único que queremos. Y para lograr eso, la única herramienta es el voto, es lo que construye. El jefe de campaña es Juan Manzur y aquí lo tienen. Me hago cargo de esta jefatura en plena campaña pero también quiero decirle al pueblo de Graneros, hoy aquí reunido, que una vez más les prometo: los voy a llevar el triunfo”. Las palabras del presidente del Partido Justicialista en Tucumán (y vicepresidente del PJ a nivel nacional) generaron una ovación en el marco del encuentro realizado esta tarde en Graneros, del que participaron -además de Manzur- la precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, Sandra Mendoza; los dirigentes Alejandra Cejas, Carlos “Cacho” Gómez, y Sergio Apestey; y miles de vecinos y militantes.
Todos los presentes brindaron un fuerte apoyo a la conducción de Juan Manzur y a la lista 501 A, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre. “La dirigencia del peronismo está unida, todos están juntos a la par del gobernador de la provincia, como debe ser. Este es el peronismo de Graneros. Como no nos vamos a unir. Por estoy feliz y contento”, manifestó Manzur.
Mendoza, en tanto, remarcó que “hoy el pueblo de Graneros se reunió en la calle y nos dio muchas fuerzas para llegar al triunfo que buscamos el próximo 12 de septiembre. Ese sentimiento nos deja reflejado cada encuentro que mantenemos en cada rincón de la provincia”. En tanto que Cejas añadió: “Estoy contenta porque la gente respondió a nuestro conductor Juan Manzur y nuestros precandidatos a diputados y senadores nacionales. La multitud le demostró cariño a nuestro conductor. Tenemos que seguir trabajando para que nuestra lista nos represente en el Congreso.