Lanzan el «albertismo» porteño con Facundo Moyano, Victoria Donda, Victor Santamaría y Gisela Marziotta

El albertismo lanzó este lunes su línea interna en la Ciudad con Facundo Moyano, Gisela Marziotta y Victoria Donda a la cabeza.

Al escenario montado en el complejo Art media, ubicado en avenida Corrientes al 6200, se subieron esos dirigentes junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta, uno de los impulsores del espacio. Quien no se subió al escenario pero sostiene el armado fue Víctor Santa María, el titular del Suterh y titular del PJ porteño, muy cercano a Alberto Fernández.

El espacio recibió la adhesión de varios gobernadores que mandaron saludos, entre ellos Axel Kicllof, Alicia Kirchner, Jorge Capitanich, Omar Perotti, Oscar Herrera Ahuad, Sergio Uñac y Juan Manzur. También hubo saludos de intendentes como Martín Insaurralde y Fernando Espinoza y de varios funcionarios del gabinete nacional, como el ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza.

El ministro Matías Lammens, el candidato del Frente de Todos en la Ciudad el año pasado, no estuvo presente ni mandó saludos.

«En los medios van a decir un montón de pavadas», se anticipó Donda sobre el lanzamiento y enfatizó que «hay medios que le gustan los ismos, nosotros somos fanáticamente frentetodistas». «Si no nos unimos viene Macri», advirtió la titular del Inadi.

«No vinimos a generar ninguna interna», aclaró Mariana Gras, ex titular del Consejo de la Mujer, otra de las oradoras.

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, mandó un video en el que pidió «fortalecer la unidad e incorporar nuevas voces».

Marziotta, que acompañó a Lammens en la fórmula porteña del Todos en 2019, dijo que «hoy podemos decir que no tuvimos ninguna crisis sanitaria y no tuvimos víctimas tremendamente fatales». «Fue un año muy productivo a pesar de todo lo que pasaba», agregó la diputada, que recalcó que el «espacio tiene que ver con ratificar la unidad». «Viene a ratificar el acompañamiento a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner», indicó.

«Macri y Larreta son lo mismo», disparó Trotta, que cerró el acto .

Fuente: LPO

Dejanos tu comentario