El gobernador Osvaldo Jaldo estuvo reunido a primera hora en su despacho con la jefa municipal de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla quien le contó las gestiones que realizó en la ciudad alemana de Erfrut (que visitó la semana pasada) e intercambiaron conceptos para avanzar en una solución en el conflicto que atraviesa el servicio público de pasajeros.
«Las líneas urbanas dependen del muncipio, son 14 y las decisiones que la señora itendenta tome, el gobernador la va a acompañar. Si hay alguna decisión que menciona ella hay un avance importante al servicio publico de pasajeros», ratificó Jaldo y aseguró que la «Provincia seguirá aportando al transporte lo que viene haciendo hasta hoy».
«(Chahla) esta dispuesta a dialogar con empresarios y defender los puestos de trabajo, pero estando ella en el municipio empezará a tomar contacto con cada uno de los sectores del servicio publico de pasajeros», sostuvo el gobernador.
Jaldo también contó en contacto con la prensa que la intendenta le contó las gestiones que realizó en Alemania y los convenios que logró en energía y medio ambiente.