Con el inicio del ciclo lectivo y la implementación del Boleto Estudiantil de la Provincia y el Boleto Educativo Municipal en marcha, los estudiantes podrán ahorrarse el gasto del boleto, gracias a los subsidios implementados por el gobierno provincial y el municipio capitalino.

«La Provincia está haciendo un gran esfuerzo para que los 600.000 pasajeros que circulan todos los días en el transporte público tengan en qué hacerlo. Sí, también, de la misma manera, les estamos pidiendo a los empresarios de Aetat (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán) que mejoren las unidadesTenemos que empezar a renovar el parque automotor y también tenemos que normalizar la frecuencia», dijo el gobernador, que destacó que el paro del transporte no se haya realizado en Tucumán.

Por su parte, Chahla hizo entrega de 3600 plásticos del BEM y dió detalles del alcance del mismo. “Este Boleto Educativo Municipal tiene una primera etapa que es para primaria y secundaria. Son chicos que van a escuelas públicas que cursan y viven en San Miguel de Tucumán, a más de nueve cuadras del establecimiento. Y a partir del 18 de marzo vamos a empezar con el boleto educativo municipal universitario”, anunció la intendenta Rossana Chahla.

Dejanos tu comentario